Adivina la película (II)

Aquí me tenéis otra vez, para que os rompáis la cabeza con una nueva película:

Adivina la película

Como siempre, podéis dejar pistas en los comentarios. Espero que ésta no os resulte tan complicada como la anterior (creo que un poco malvado sí que soy :-P)

Enlaces relacionados

12 respuestas a «Adivina la película (II)»

¡¡¡¡¡¡¡¡ACERTÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! jajajaja ¡qué contenta estoy! me encantó la peli. Esta imagen es infinitamente más delatora que la otra. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me suena un monton pero no se cual es. 🙁
La de ??? estaba fácil, pero esta… esa escena ademas es igual que una de Perdidos, cuando el amigo de Kate coge un avioncito de metal de una caja.
¡Dadme pistas!

Editado: no pongas el título de la otra película. Hay gente que querrá intentarlo 😉

es preciosa!!!
lo que me ace mas gracia es k de pekeña yo tambien me imaginaba k los discos de binilio se aciando como creps ^^

el_nota, pues parece que es al revés. A la gente le resultó mucho más fácil adivinar esta película que la otra. Lo cierto es que es mucho más descriptiva esta escena que la de la leche, aunque claro, si no has visto la película, ambas escenas no te pueden sonar de nada.

Pista: a quien porta la caja le gustan los códigos y misterios, últimamente.

Nada, q rabia pues me suena un montón. Incluso he intentado darle a ver imagen para ver el titulo de la imagen a ver si se te habia colado el nombre de la peli en el propio screenshot 😀 pero tampoco.

[…] Parece que la anterior película os resultó ‘demasiado’ fácil, comparándola con la primera que puse. Pues de nuevo no os lo voy a poner nada fácil, aunque se trata de otro peliculón y ya sabéis, si no habéis visto la película, no creo que la adivinéis porque no pongo capturas donde se vean los actores principales o demasiado evidentes. Venga, al grano: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *