Interinformáticas 2007 (Misión Valencia)

¡Al fin!

Después del susto que nos llevamos con el rumor de que este curso (2006-2007) no se celebraría una nueva edición de las Interinformáticas, me avisan (muchísimas gracias, Marta) de que ya nos podemos preincribir para las Interinformáticas 2007 que se celebrarán en Valencia.

Inscripción

El tema va de la siguiente manera. Todo el que esté interesado tiene hasta el 15 21 de Diciembre para preincribirse (desde esta web). Como dice el nombre, es una preincripción, así que eso no garantiza tu presencia en las interinformáticas. El 21 de Diciembre habrá una reunión (a las 12.30 en el Salón de Actos) para explicar el proceso de selección, ya que desde hace tres años se apunta muchísima gente y hay que descartar. Si hacen como el año pasado, el proceso consistirá en realizar una serie de entrenamientos de cada deporte y unos ‘seleccionadores’ decidirán quiénes se quedan y quiénes son nominados para abandonar el equipo 😛

Siempre animo a toda la gente que pueda a que se apunte a las Interinformáticas. Una excelente oportunidad de conocer otras ciudades, gente, movida nocturna… Bueno, claro, y de practicar deporte.

Lugar y fecha

Como comentaba más arriba, esta edición de las Interinformáticas se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de Abril de 2007.

Todavía quedan cosas por confirmar (precio, alojamiento…), pero os iré informando según me vaya enterando.

Deportes

Por último, aunque no menos importante, estos son los deportes a los que os podéis apuntar (tanto masculino como femenino):

  • Futbol 11
  • Futbol Sala
  • Baloncesto
  • Volley Ball
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Ajedrez

¡A apuntarse ya!

Actualización [ 21/12/2006 ]

El viaje se hará el jueves, 19 de Abril, por la tarde, se pasará tres noches en Valencia y la vuelta se hará el lunes 23 por la mañana.

Las selecciones comenzarán justo después de las vacaciones de navidad. Os seguiré informando.

Actualización [ 30/12/2006 ]

Ya está disponible el DVD de las interinformáticas 2006. Queda una copia en la Conserjería de la facultad para que haga una copia quien quiera y luego la devuelva. El DVD contiene las fotos de toda la gente que quiso compartirlas y sus vídeos, así como una imagen iso del CD hecho por Vic con sus ya conocidos montajes de los vídeos grabados por él. Problemas: la copia está algo cascada (apurad a haceros con la vuestra), todas las imágenes están redimensionadas a 500 píxeles de ancho y está hecho como DVD autoarrancable de Windows.

Actualización [ 23/02/2006 ]

Web oficial de las Interinformáticas 2007.

Actualización [ 23/04/2006 ]
Este año no se nos ha dado bien deportivamente hablando. Hemos conseguido primer puesto en:

  • Fútbol sala masculino
  • Tenis de mesa femenino

Enlaces relacionados

8 respuestas a «Interinformáticas 2007 (Misión Valencia)»

Ayyyy si no llega a ser por los de Futbol Sala… ¿Que haríais sin nosotros…?

Pal año mas inter!!! A por Ourense

Pues sí, menos mal que el equipo de fútbol sala nos tiene acostumbrado a las victorias porque este año casi pasa en blanco, sobre todo con lo de no premiar los segundos puestos.

Por cierto, ¿alguna teoría conspiratoria de por qué se equivocaron al dar el premio al espíritu universitario a Coruña a favor de Granada?

De fechas aún no se sabe nada (y seguramente hasta el próximo año no habrá nada concreto) aunque siempre suele ser por Abril. Sobre el lugar, será en Orense. Tan pronto sepa algo, lo publicaré en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *