Vaya, vaya. Hace casi dos años de la última publicación. Como veis, no me he ido. En todo este tiempo, las únicas modificaciones del blog eran pequeñas correcciones de enlaces caducados o erróneos.
Además de dar señales de vida, esta publicación es para anunciar una nueva mudanza del blog. Desde 2006, JAB ha estado alojado en DreamHost. Capacidad ilimitada, facilidad de gestión y buenos precios. Sin embargo, no deja de ser un hosting compartido y para ciertas cosas estaba limitado, así que decidí dar el salto al siguiente nivel y contratar un VPS (Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado). Libertad para hacer cualquier cosa a cambio de tener que administrarlo todo tú mismo.
Si estáis interesados, el VPS lo he contratado a la empresa alemana Contabo y por ahora estoy muy contento.
Con esta mudanza virtual, hay enlaces que pueden no funcionar. Estoy revisándolo todo poco a poco. Os ruego comprensión y paciencia.
Casi se me olvida lo más evidente: el nuevo aspecto. Me gusta personalizar los temas o crearlos desde cero, pero se me echaba el tiempo encima con la mudanza y decidí optar, por ahora, por el tema oficial de la última versión de WordPress: Twenty Twenty.
Espero que disfrutéis de esta nueva etapa del blog 🙂
Una respuesta a «El mismo JAB, pero distinto»
Señor Tempwin, ¿como le va la vida? Saludos de un fan del blog, que hacía mucho que no se pasaba por aquí.