El mismo JAB, pero distinto

Vaya, vaya. Hace casi dos años de la última publicación. Como veis, no me he ido. En todo este tiempo, las únicas modificaciones del blog eran pequeñas correcciones de enlaces caducados o erróneos.

Además de dar señales de vida, esta publicación es para anunciar una nueva mudanza del blog. Desde 2006, JAB ha estado alojado en DreamHost. Capacidad ilimitada, facilidad de gestión y buenos precios. Sin embargo, no deja de ser un hosting compartido y para ciertas cosas estaba limitado, así que decidí dar el salto al siguiente nivel y contratar un VPS (Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado). Libertad para hacer cualquier cosa a cambio de tener que administrarlo todo tú mismo.

Si estáis interesados, el VPS lo he contratado a la empresa alemana Contabo y por ahora estoy muy contento.

Con esta mudanza virtual, hay enlaces que pueden no funcionar. Estoy revisándolo todo poco a poco. Os ruego comprensión y paciencia.

Casi se me olvida lo más evidente: el nuevo aspecto. Me gusta personalizar los temas o crearlos desde cero, pero se me echaba el tiempo encima con la mudanza y decidí optar, por ahora, por el tema oficial de la última versión de WordPress: Twenty Twenty.

Espero que disfrutéis de esta nueva etapa del blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *